Lazos Latinos
Lazos
Home Introduction Client List Case Studies Latinization Media Coverage Mas Lazos Latinization Blog

Lazos Latinos
La empresa de alimentos Del Monte Foods dona $15,000

San Francisco--(HISPANIC PR WIRE)
(May 11, 2001)

Del MonteLa empresa de alimentos Del Monte Foods (NYSE:DLM), y Abriendo Puertas, una organización sin fines de lucro que atiende a familias necesitadas de la comunidad de la Pequeña Habana Este, patrocinaron hoy un desayuno con motivo del Día de las Madres denominado “Celebrando a Mamá en Miami” para honrar el vital papel que desempeñan las madres hispanas en la vida de sus hijos y sus comunidades.  Líderes de la comunidad junto con madres del centro y sus hijos participaron en una celebración que concluyó con la entrega de una donación de $15.000 departe de Del Monte Foods.

Con el espiritu de la celebración y regalos tradicionales del Día de las Madres, Del Monte Foods otorgó un cheque de $10.000 y donó $5.000 en productos Del Monte a Abriendo Puertas.  La donación se asignará a programas de Abriendo Puertas que benefician a madres hispanas y a sus hijos de la Pequeña Habana Este, una de las áreas de menos recursos del Condado de Miami Dade.

“Del Monte Foods se complace en apoyar a Abriendo Puertas, una organización que ofrece tan valioso apoyo a madres e hijos de esta comunidad”, declaró William Spain, Principal Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Del Monte Foods.  “El Día de las Madres es la ocasión ideal para reconocer la labor extraordinaria de las madres de Abriendo Puertas, y para ayudarles en sus necesidades.  Con demasiada frecuencia sus esfuerzos pasan desapercibidos y no son reconocidos, como sucede a menudo con las madres en todos lados.  Con este evento saludamos cordialmente a todas las madres de la Florida”.

Del Monte Foods alcanzó ventas netas por valor de $1,5 mil millones durante el año 2000, y es el mayor productor y distribuidor de fruta, vegetales y tomates procesados de primera calidad de Estados Unidos.  Del Monte se inició en 1892 y es una de las marcas más conocidas en Estados Unidos. La compañía tambien produce y mercadea productos alimenticios bajo las marcas Contadina, S&W y Sunfresh.

line

La empresa de alimentos Del Monte Foods y Abriendo Puertas, una organización sin fines de lucro, patrocinaron hoy un desayuno denominado "Celebrando a Mamá en Miami", con motivo del día de las madres. Durante la celebración en la Pequeña Habana, Del Monte donó $15.000 a Abriendo Puertas para los programas que beneficiarán a las madres e hijos del centro. En la fotografía aparecen (de izquierda a derecha) Cristina Benitez, representando a Del Monte Foods y Marta Pizarro, Directora Ejecutiva de Abriendo Puertas.

line

CONTACTO:
Cova Najera, Del Monte Foods Company
(305) 754-4050
o
Martín Barreto, Barreto & Brightwell/Lazos Latinos
212-581-5536


Press Menu